Es un proyecto que me hace especial ilusión por la gran necesidad de cuidarnos y disfrutar de nuestros embarazos, y luego al nacer nuestros bebés poder seguir disfrutando, fusionados con ellos como estamos, de la danza y el compartir con otras mamás y mujeres.
La danza oriental en el embarazo es muy recomendado por sus movimientos suaves pero potentes que ayudan a fortalecer la zona pélvica, estirar y relajar músculos y tendones, descargar zonas que durante este periodo están realizando mayor esfuerzo que nunca. Nos ayuda a mantener nuestra columna flexible y sana mientras acunamos a nuestros bebés intrauterinos con movimientos ondulares. Visualizamos y creamos junto a nuestros bebés ese parto respetado y feliz que nos pertenece.
Después del parto, sin necesidad de separarnos de nuestros bebés, podemos seguir disfrutando de la danza y el movimiento. Así nuestro cuerpo vuelve poco a poco a encontrarse, fortalecemos nuestro suelo pélvico de nuevo y disfrutamos de un momento de conexión entre cuerpo y alma.
Si estás interesada en formar parte de estas clases puedes escribirnos a danzademujer@gmail.com o llamar 607 622 058 (Sofía)
No hay comentarios:
Publicar un comentario