miércoles, 17 de agosto de 2011

Ciclo Danza de Mujer en Fuengirola y Málaga

Ciclo Danza del Vientre en Fuengirola y Málaga “Danza de Mujer”

Comienza un nuevo camino desde la danza hacía el conocimiento de nuestro cuerpo y desarrollo personal. No importa el nivel de danza que tenemos, sólo las ganas de aprender. Este ciclo se divide en 5 módulos independientes que se impartirán en Yoga Sala en Málaga y en la Academia Baila Conmigo en Fuengirola. El 17 de septiembre realizamos un taller de presentación del ciclo danza, de 10:00-13:00. el precio de este primer taller es de 28€. ¡Reserva ya tu plaza!


1 octubre en Baila Conmigo/ 15 octubre Yoga Sala-
Bailando con la Luna:
El ciclo menstrual y la mujer. Cómo la energía va transformándose durante el ciclo y cómo la danza nos ayuda a fluir con el ciclo y aliviar molestias.

19 noviembre en Baila Conmigo/ 10 diciembre en Yoga Sala-
Bailando con los 4 elementos:
Los cuatro elementos en la danza. Descubrimos la energía y los ritmos de los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire, y bailamos con ellos.

28 enero en Baila Conmigo/ 18 febrero en Yoga Sala-
La danza y la Creatividad:
La danza como herramienta de expresión. Cómo sacar hacía fuera nuestra verdad personal, transmitirlo y contarlo a través de los movimientos.

24 marzo en Baila Conmigo/ 14 abril en Yoga Sala-
Bailando con la Mujer Salvaje:
A través de la danza podemos conocer nuestro yo interior, conectar con nuestros sueños, deseos y mujer interior. Buscamos la fuerza y lo salvaje dentro de nosotros.

19 Mayo en Baila Conmigo/ 23 junio en Yoga Sala -
Ciclos de la Vida y la danza:
La vida de la mujer desde la adolescencia hasta la menopausia. Cómo la danza oriental nos puede ayudar y hacer conectar con nuestro cuerpo a través de los cambios en las diferentes etapas. Profundizamos en el ciclo vida-muerte-vida

Horario:
en Baila Conmigo 17:00-21:00
en Yoga Sala 10:00-14:00
Precio: 38€/módulo

Sofía Nikander
Tlf. 607 622 058
sofia.nikander@gmail.com
danzademujer.blogspot.com

Lugar:
Academia Baila Conmigo
C/M Ángeles Aspiazu nr 10
29640 Fuengirola (Málaga)

YogaSala
Moreno Monroy nr 5
29015 Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario