¿Quién soy?

Sofia Nikander

IMG_20150424_210535 - copia.JPG


Desde la pasión por el teatro me acerqué a la danza, y al encontrarme con la danza oriental surgió una atracción instantánea. La danza se convirtió en una herramienta de autoconocimiento y descubrimiento femenino. Descubrí las ramas místicas de la danza, la danza oriental terapéutica y la danza oriental consciente. La danza me llevaba cada vez más hacía el conocimiento del cuerpo femenino, su ciclicidad y la menstruación. En 2009 empecé mis estudios de psicología en la universidad y en 2010 me formé como doula.
Desde 2008 me dedico a dar clases de danza oriental fusión, con el cuerpo femenino y sus ciclos como protagonistas. Imparto talleres de preparación al nacimiento para embarazadas a través de la danza, y danza para madres con sus bebés.
Facilito talleres para la mujer para reconectar con su ciclo menstrual y su poder.  Facilito círculos de Mujeres  y Encuentros de Luna en nuestra Tienda Roja.
Soy madre de dos niños y me apasiona la crianza respetuosa y la educación en casa. Me inspiro en mi día a día en la pedagogía Waldorf y Montessori, y me encanta la belleza del enfoque de Reggio Emilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario