lunes, 9 de septiembre de 2013

Queridas compañeras/os de viaje


Comienzan las lluvias esporádicas, las noches frescas y las mañanas llenas de rocío para darle la bienvenida a mis pies descalzos. Suelo decir que el verano aquí en España es como el invierno en mi país natal. Esas tierras del norte se vuelven desérticas durante el invierno, toda la vida se acumula debajo de la tierra y la densa capa de nieve, para luego volver a nacer y salir de sus madrigueras al comenzar la primavera. Aquí, los veranos son como el desierto, todo parece morir y secarse, pero debajo de la tierra, resguardados del sol, la vida se acumula y espera las primeras lluvias de septiembre para volver a nacer. Y nosotros, también tenemos una oportunidad para volver, llenos de energía, a la nueva vida.

Comienza un nuevo curso lleno de danza y teatro, sueños y pasiones. Tenemos varios proyectos entre  las manos, el danza-teatro que habla de la mujer y sus arquetipos que pronto verá la luz del día, nuevas fechas de talleres que pronto subiré al blog, y cómo no, nuevos cursos de clases de danza del vientre con una visión consciente que comienzan dentro de poco! Y muy pronto os invitaré a todos a conocer la página de nuestro compañía de danza-teatro que hemos creado!
Si te interesa alguno de los proyectos que tenemos entre manos, ya seas bailarina, músico, actriz/actor, o simplemente una buscadora más, escríbeme a danzademujer@gmail.com, estaré encantada de conocerte!


Fechas para el comienzo de las clases semanales de danza:

Fuengirola: miércoles 18 de septiembre 18:45-20:15
Málaga centro: viernes 20 de septiembre 17:00-18:30
Alhaurín de la Torre: martes 24 de septiembre 20:30-22:00

Un cálido abrazo, Sofía

1 comentario: