jueves, 2 de junio de 2016

Feliz comienzo de verano!

El mes de mayo llegó y se fue, cargaita de calor, lluvia y nuevas ilusiones. Por fin tenemos parte de la obra terminada en casa, y el espacio físico que tanto estaba soñando para nuestras talleres y clases está a punto de estar listo. Con un poco de retraso ya que contábamos con tenerlo ya montado y en funcionamiento, pero ya casi está. Mientras tanto sigo preparando las nuevas actividades y actualizando las antiguas que de momento están en espera, esperando nuestro nuevo lugar.

Entre otras cosas podrás disfrutar de clases de danza oriental consciente, clases especiales para embarazadas y mamas con sus bebés, clases de yoga, la tercera edición del taller Menstruación Consciente y reuniones mensuales de Círculos de Parto y Encuentros de Luna. ¿Encuentros de Luna? Pronto os contaré más, pero para el 2 de julio estoy programando el primer Encuentro mensual de Luna, un encuentro para todas las mujeres que desean hablar y aprender más sobre su menstruación. Un espacio para compartir, celebrar y conocer nuestro ciclo.
También estamos a punto de comenzar un ciclo de talleres para la mujer consciente online, así que si no vives cerca, pronto la distancia no será un inconveniente.

Un abrazo y hasta muy pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario