domingo, 4 de septiembre de 2016

Ciclo de tallere de danza del vientre- "Danza en Femenino"


¡Buenos días septiembre!

Os presentamos una nueva actividad que hemos creado con mucho mimo y cariño, pensada para ti que quieres disfrutar de la danza del vientre y convertirla en una herramienta para el auto-conocimiento y desarrollo personal. Se trata de un ciclo de talleres "Danza en femenino" que tendrá lugar cada primer y tercer miércoles del mes en centro Rubayat (www.rubayats.blogspot.com), en Málaga centro.
Cada mes entregamos un dossier con el material didáctico, que trabajaremos ese mes en los talleres y con propuestas de actividades para seguir practicando en casa. A continuación presentamos el programa del siguiente curso.


21 de septiembre
Presentación gratuita y iniciación a la danza del vientre consciente según el modelo Danza en Femenino

octubre
¿Quién soy? ¿Qué busco? Comenzando el camino
Propuestas para usar la danza como herramienta par el autodescubrimiento

noviembre
La danza cíclica
Propuestas para conocer y danzar con los arquetipos de la naturaleza femenina, redescubir y celebrar nuestra ciclicidad.  Palabras claves: menstruación, útero, suelo pélvico, arquetipos. ¿Cómo nos puede acompañar la danza?


diciembre
La Mujer Salvaje
¿Quién es la mujer salvaje que habita en mí? Una invitación para celebrar y vivir su presencia, integrar nuestras sombras y profundizar en nuestro océano interno.

enero
Danzando con la niña interior
El juego, los sueños y la ilusión son conceptos claves para re-conectar con nuestra niña interior, escucharla y danzar con ella. Qué deseamos de la vida? Cuál era nuestro camino?

febrero
La danza de la pasión
Propuestas para reencontrar nuestra pasión, reconocerla tanto dentro de nosotras como fuera. Una invitación a sentir esa llama que da pasión a nuestros proyectos y relaciones y tiñe nuestras decisiones.


marzo
Los ritmos de la vida y la danza
Conocemos los distintos ritmos de la danza y los ritmos de nuestra vida. Cada acontecimiento pasa por ciertas fases de los ritmos, hasta alcanzar el éxtasis y luego la calma.

abril 
La creatividad
¿Vivimos vidas creativas? Cómo despertar la creatividad y poder acceder a su fuente inagotable de energía? Exploramos diferentes técnicas de improvisación basados en el teatro experimental, mientras buscamos nuestra propia llave para una vida creativa.

Imparte: Sofia Nikander
Horario: cada 1er y 3er miércoles 20:00-21:00
Lugar: Centro Rubayat c/Jonás 4-bj 8 (Málaga)
Precio: mensualidad 30€ / taller suelto 20€
Contacto y reserva de plaza: tlf 607 622 058 / svetlaluz@hotmail.com / danzademujer@gmail.com


Centro Rubayat

No hay comentarios:

Publicar un comentario