sábado, 12 de diciembre de 2009

Alabando la Vida

¿Cuándo por última vez te dejaste mojar los pies en la lluvia, te rebozaste en una charco de barro,o te tumbáste en el césped y contempláste el vaivén de las nubes del cielo sin más fin que lograr alcanzar un sincero goce eterno, a su vez tan sencillo y sutil?¿Cuándo te encerraste en tu mundo pautado, y aprendíste que lo imposible es imposible; que las hadas no bailan en los bosques, y que la lluvia que cae no es néctar divino? ¿Cuándo dejaste de sorprenderte por el hermoso baile que pega la hoja al viento? Ojala pudiera volver a enseñarte que no hay nada imposible y que lo único que limita el mundo es el hecho de no creer en la misma posibilidad de lo posible.Quiero que juntos toquemos la tierra, la profundidad de los mares, la mujer y el hombre: el amor. Quiero que sientas la magia, llenarte con voces de los bosques, la flauta de tu alma, los silencios de la música. Quiero que escuches el latido de la naturaleza, el ritmo de la vida y que lo bailes cautivado por su éxtasis místico. Pero sobre todo quiero hablarte de la mujer. Porque dentro de cada mujer vive una diosa que merece ser reconocida y amada, quien es el principio de toda vida y tiene el poder de crear. Hablaré a través de esta danza mágica creada para la mujer y a través de palabras que toman la forma del viento cuando vuelan a tus oídos. Quiero enseñarte la hermosura de cada detalle, la perfección de una simple flor. Quiero que sientas la inspiración de amar y crear, la que siento yo al crear mi universo, un universo sin límites donde los hitos los pones tú.¿Ves la luz de la farola? No la confundas con una estrella, pero reconozca la belleza y la magia que lleva en sí misma porque no es ni más grande ni más pequeña, sino diferente.¿Sientes este olor a vida? ¡Es el olor de la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario