lunes, 15 de marzo de 2010


Clases regulares de Danza del Vientre
en la academia Baila Conmigo en Fuengirola
http://www.baila-conmigo.es/



Grupo intermedio-avanzadoHorario: lunes y miércoles 19:30-20:30
Precio: 40€/mes

Aprendemos coreografías de diferentes elementos, como velas, bastón, velo, doble velo, crótalos... a parte de profundizar en los ritmos y la técnica. Las alumnas conocen los pasos básicos, y trabajamos en crear series de pasos y combinaciones. En cada clase hacemos un ejercicio de improvisación para conectar con nuestro cuerpo a través de la música, haciendo florar la creatividad que nace en la pelvis de cada mujer.
Para las más iniciadas en la danza ofrecemos clases de apoyo para coger el ritmo de las clases, aprender los pasos básicos y resolver cualquier duda que la alumna tenga.


Clases para trabajar la energía femenina a través de la danza.

Horario: viernes 18:30-19:30
Precio: 25€/mes

En abril empezamos un grupo para trabajar la energía femenina a través de la danza y los movimientos. La danza oriental es una de las danzas más antiguas, y ha sido creada por y para las mujeres. Es la antigua danza de los ritos de la fertilización, los movimientos se usaban para ayudar en el trabajo de parto, el postparto, o simplemente para hacer florar la esencia femenina y hacer fluir la energía creativa que cada mujer lleva dentro de sí. Nos centramos en conectarnos con nuestros cuerpos, nuestra femineidad, nuestro pelvis de dónde nacen todas las ideas que creamos. Aprenderemos los pasos básicos y la técnica necesaria para usar la danza como idioma de expresión y sacar los beneficios que trae consigo los movimientos lunares y solares para el cuerpo femenino.

Si estás interesada en algunas clases o talleres llámame al
607 622 058 o a través de un correo: sofia.nikander@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario